ENVIO GRATIS Y 24/48H PEDIDOS +50€ - CONTACTO 965048678

HOLA MUNDO!! O mejor dicho, HOLA DE NUEVO!!


Ya estamos aquí otra vez. Después de muchos esfuerzos y horas de trabajo volvemos a estar juntos, pero esta vez más y sobre todo mejor.

Han sido muchos dolores de cabeza y cambios para intentar acercarnos más a vosotros y haceros las cosas más fáciles y atractivas, porque no nos engañemos, sin cada uno de vosotros nosotros no somos nada.

Por eso hemos cogido toda nuestras energías, ilusiones y ganas (que aún son muchas), y al mezclarlo con el apoyo y ánimo que nos habéis dado en todo momento ha salido este lugar, este punto de encuentro donde esperamos que nos vayamos juntando de tanto en tanto y que pretende ser un espacio donde podamos hablar y pasar un buen rato y en especial donde podáis contadnos vuestros deseos e inquietudes y así aprender un poco de vosotros.

Pero no hay que ser descortés y por eso lo primero deben ser las oportunas presentaciones. Para los que todavía no nos conozcáis, os diremos que en Atelier CGG diseñamos y fabricamos camisetas, sudaderas, gorras y mochilas atrevidas, divertidas e incluso a veces algo transgresoras. Tenemos claro que no queremos ser como los demás, porque siguiendo los caminos que otros ya han marcado solo llegaremos a los mismos sitios. 

Creamos nuestros productos a orillas del Mediterráneo, bebiendo de su luz, vitalidad y alegría que tratamos de transmitir a cada una de los productos que hacemos, añadiéndole además un poquito de rebeldía porque somos firmes defensores de lo políticamente incorrecto.

Aprendimos de nuestros mayores a mimar hasta el extremo todo lo que hacemos, y por eso decidimos que toda nuestra producción se hiciera a mano y además en España, porque esta es la única forma de compensar la confianza que depositáis en nosotros, dándote cada día lo mejor de nosotros mismos.

Y para eso hemos creado este punto de encuentro con forma de blog. Aquí es donde queremos que nos habléis, que nos contéis en qué podemos mejorar y sobre todo qué necesitáis y como os lo podemos dar, porque queremos estar a vuestro lado y no enfrente vuestro. 

Hace tiempo vimos este video y nos sirvió de inspiración para lo que pensamos que es la forma correcta de relacionarnos con cada uno de vosotros, porque en Atelier CGG vendemos cosas, eso es cierto, pero no queremos clientes, queremos gente que note el espíritu de la marca y la sienta como propia. Dedícale dos minutos de tu tiempo, seguro que te gusta.

Por eso, para conseguir nuestro objetivo de crear algo grande entre todos necesitamos de vuestra ayuda, necesitamos que gracias a las herramientas que nos da la tecnología puedas decirnos qué piensas, qué te interesa y en qué podemos mejorar. No te cortes, dinos algo, seguro que nos sirve de ayuda. Esperamos esos aportes en la sección de comentarios.

Y poco más, ya toca despedirse. Nos asomaremos de tanto en tanto por aqui para compartir con vosotros nuestras inquietudes, alegrías, esperanzas y puede que algún que otro fracaso, pero siempre con la esperanza de saber que os tenemos al otro lado y que juntos vamos a hacer algo grande, eso seguro!



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.